X

ADVERTENCIA: Estás a punto de entrar al programa de coaching entre pares de ICF en %%LANGUAGE%%.

Todos los textos que verás aparecerán en %%LANGUAGE%%.

Solo podrás ver los perfiles en %%LANGUAGE%% de coaches que solo están interesados en hacer coaching en %%LANGUAGE%%.

Si decides inscribirte en una ronda, ten en cuenta que ésta se llevará a cabo en %%LANGUAGE%%.

Haz clic aquí para continuar.

Si quieres devolverte haz clic en tu bandera
Inglés Francés Alemán Italiano Español
Programa de coaching entre pares de ICF

Coaching entre pares

 

Programa de Coaching entre pares de ICF

ICF brinda a sus miembros la oportunidad de someterse con regularidad a procesos de coaching como parte fundamental de su desarrollo personal y profesional.

A través del programa de Coaching entre pares, tendrás la oportunidad de recibir coaching de otro miembro de ICF a cambio de facilitar un proceso de coaching a otro coach de ICF. De esta forma, tú pagas tu proceso de coaching en especie, con tu propio trabajo.

Tus gastos se reducirán a una comisión administrativa, que permite que ICF te asigne un coach, un cliente y realice el seguimiento de ambos procesos hasta su finalización.

Aunque a simple vista parezca un intercambio de coaching entre colegas, Coaching entre pares de ICF te ofrece mucho más. Nuestra inmensa base de datos, la plataforma online y el sistema de monitoreo que hemos implementado, amplían tus posibilidades de encontrar un coach acorde a tus necesidades e iniciar tu proceso en el momento oportuno.

Nuestro objetivo primordial es hacer que el coaching sea financieramente accesible a todos los coaches del mundo, al mismo tiempo que los apoyamos en su desarrollo personal y profesional con la mejor herramienta que conocemos… ¡Coaching!

Para participar en el programa, activa el botón de iniciar sesión en ICF. El sistema te trasladará a la página de ICF Global en inglés y ahí podrás registrar tu usuario y contraseña.

Si olvidaste tu clave, accede a “Forgot your password?“, escribe tu email y la recibirás a vuelta de correo. Para soporte adicional contacta con tu oficina regional de ICF.
  • Iniciar sesión en la página de ICF >>>