X

ADVERTENCIA: Estás a punto de entrar al programa de coaching entre pares de ICF en %%LANGUAGE%%.

Todos los textos que verás aparecerán en %%LANGUAGE%%.

Solo podrás ver los perfiles en %%LANGUAGE%% de coaches que solo están interesados en hacer coaching en %%LANGUAGE%%.

Si decides inscribirte en una ronda, ten en cuenta que ésta se llevará a cabo en %%LANGUAGE%%.

Haz clic aquí para continuar.

Si quieres devolverte haz clic en tu bandera
Inglés Francés Alemán Italiano Español
Programa de coaching entre pares de ICF

Coaching entre pares

 

¿Quién o qué es ReciproCoach?

 

ReciproCoach proporciona una plataforma y que permite realizar procesos de coaching recíproco entre pares. Es un programa totalmente coordinado que asegura que todo proceso de coaching recíproco se lleve a cabo bajo una dirección externa que verifica la formación de sus miembros, vigila su conducta, resuelve los problemas y revisa los feedbacks de los procesos.

Los programas de coaching entre pares recíprocos, que impulsa ReciproCoach, utiliza la fuerza de una gran comunidad para proporcionar más oportunidades a más coaches a la hora de encontrar el coach adecuado en el momento justo, y a un importe muy inferior del coste habitual. ReciproCoach promueve y apoya la integridad y longevidad de una comunidad de práctica profesional.

Originalmente conocido como Contra Coaching, el programa comenzó en el 2005 como una iniciativa de Kerryn Griffiths, junto a miembros locales del capítulo ICF Brisbane. Rápidamente se extendió a nivel nacional e internacional, después de recibir el apoyo de ICF Australasia para convertirse en un ICF SIG (Grupo de Especial Interés).

En aquella época, la participación de los miembros de ICF era gratuita y en poco tiempo, ya se habían inscrito coaches de todo el mundo participando en las rondas anuales de coaching recíproco. Con esta creciente popularidad, tuvo que construirse una página web para dar cabida a nuevos coaches y gestionar todos los emparejamientos,lo cual requirió mucho más tiempo de coordinación. En ese momento, el programa gratuito se convirtió en un programa de pago, aunque se mantuvo económicamente muy accesible.

Para obtener más información acerca de ReciproCoach y sus programas de coaching, mentoring y la supervisión entre pares y de otros recursos,visite la web de ReciproCoach.